Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030, están enfocados a equilibrar la sostenibilidad económica, social y medio ambiental.
Ecuador está entre los países que se comprometieron a conseguir soluciones integradas para lograr que los ODS nos permitan mejorar la calidad de vida y las capacidades de todos los ecuatorianos en un espacio más equitativo.
Para esto es indispensable contar con el apoyo de toda la sociedad, incluyen las organizaciones corporativas.
Esto nos lleva a buscar un mayor propósito en nuestras empresas, generar una nueva forma de gestión y de hacer negocios, con una visión íntegra, conservando sus valores y sobre todo involucrándose en los problemas que rodean a su entorno.
Una empresa socialmente responsable es toda aquella que impacta positivamente en la comunidad en la que se desenvuelve, tanto dentro de su organización como fuera de ella.
En este contexto es imperativo llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, cadenas de suministros y un marketing encaminado a generar un valor agregado y una ventaja competitiva que DEJARÁN UNA HUELLA en su imagen corporativa.