Las fundas de plástico son uno de los objetos más perjudiciales para el planeta y la principal fuente de contaminación de mares y océanos. Es por esto de TemTis ha desarrollado una línea de bolsas 100% de tela algodón para poder incentivar el consumo sostenible.

El principal propósito de TemTis siempre ha sido el empoderamiento de mujeres y su crecimiento tanto personal como económico, por esta razón hemos formado una alianza con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) por medio del cual estamos produciendo nuestras bolsas con mujeres refugiadas y que se encuentran en movilidad humana, con lo que aportamos a que tengan una fuente de ingresos digna para sostener a sus familias.

Tenemos bolsas para muchos usos, entre ellos están las que hemos creado para guardar diferentes tipos de accesorios, también tenemos tote bags para llevar en ellas nuestras compras, utilizarlas como una bella y cómoda cartera o para llevarla a la playa. Además ofrecemos las fundas para llevar el pan o para colocar nuestras botellas.

Para el mercado corporativo también tenemos muchas opciones para que puedan a través de las mismas entregar el mensaje que ellos prefieran a sus clientes con la ventaja de que a su vez están ofreciéndoles un detalle que tiene un segundo uso.


Leave your thought here